lunes, octubre 02, 2006

COMO UN TURRON DE MARCA


Así me siento ahora. sé que no vuelvo de la mili; si me apuras de la guerra sí, pero no e sel caso. En mi casa no hay una señora impedida, ni un perro mordiendo mis babuchas, ni la voz de un centroamericano anunciando mi llegada; pero sí estoy de vuelta. Vuelve a casa vuelve, vuelve a su hogar. Eso es cierto, y más cierto es que no tenía ganas, pero aquí estoy, en busca del empleo perdido y al acecho de sacarme el carnetoide de los puntos por no decir de los... eso que pone la gallina y de lo que carecen muchos hombres... demasiados!
En fin, que voy a por un boligrafo y voy a hacer más tes que la hierbas... ajajá.. Leo, va por tí, q se que t egustan todos los que actuan en esta serie, en especial los querubines, jejeje. Ala majos, a disfrutar la independencia!! He dicho

4 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

Viva!!! Carolfló, no te veo muy animada, ¿quieres que vaya a verte? Puedo pegar un salto cualquier día... Muakas, wapa!!

neo dijo...

jelou! me tienes que decir cómo has copnseguido lo de la convocatroia adelantada de derecho, que me apunto.
hablamos enn breve. muaks

Itziar dijo...

Carolflo! es que me siento mal por no hablar contigo en tanto tiempo, y con esto de que volvemos a Pamplona y ya no es lo mismo.....pero si en tus vacaciones de inem te apuntas a volver a la uni sólo para vernos, tráete el sol del sur! mua!

Carolina Porras dijo...

Tia, pue secho d emenos los abrigos, los cuellos vueltos, que no los pantalones de cuello vuelto, eso nuncaaa!!
Esta mn iba con sandalias!!! y eso pa mi es mu strongggg!!!
Pero cuando vaya yo te llevo soletee!!!!
Muak!