jueves, febrero 08, 2007

AL MAZAPAN, CON ESTILO PROPIO


¿No os han comparado alguna vez la vida con una caja de bombones? En el sentido de que lo mismo te toca uno relleno de licor de cerezas que un praliné... Pos mi vida también es una caja de bombones; pero de Ferrero Roches; muy Preysler... Bueno, ahora muy Paloma (que por cierto, vaya doblaje le han hecho pal spot de los Ferreros!) Y por qué digo esto, pues está claro; tan claro que ni yo lo sé. Pero mira tú, con lo que me gustan a mi los Ferrero estos, pos he dicho "Y mi vida me tiene que gustar tanto como un Ferrero", ¿o no? Bueno, mis idas de pinzas se incrementan, van en cadena y pegadas como... Fijaté, como la piramide de Ferrero Rocher's del anuncio. ¿No os lo habéis preguntao nunca? Po yo sí, me aburro y será eso.
La cosa es que hoy he caído en que los bombones pueden estar caducados, es decir que como no aprovechemos cada segundo, pues eso, que el chocolate como la vida se pone manío, se enrancia y por muy maravilloso que haya sido; pues es lo que tiene. Así que al turrón, que digo turrón! Al mazapán, y de paso di Pamplona. Y que no dejes de decir ni de acordarte de Pamplona, y que en cada paso que des, paladees todo lo que Pamplona nos dió y cómo influyo en nuestro hoy. Y eso es porque en su momento nos tomamos el bombón que la vida nos ofreció.

2 comentarios:

neo dijo...

claro que sí, carol. tú como siempre dando en el clavo. que aunque el chocolate se enrancie el recuerdo de estos 4 años permanecerá como el cutis de la presley: inalterable a pesar de las gesticulaciones. muaaaaa

PS ¿qué tal derecho???

Patrick Asensi dijo...

Ueeeeeeeee!!! Esa metafórica Carol!!! Así me gusta!! Y lo buenos que estaban nuestros bombenes!! Pos naa, que no se derritan. Lo que hay que hacer es meterlos en la nevera (que en verano no hay ferrero) y coger más!!! Que hay un montón de bombones!! A por ellos, oeeeeeee...