jueves, febrero 07, 2008

MOSCATEL HACE AMIGOS

El Pimpi es uno de los lugares más emblemáticos de Málaga. Una bodega a la que no puedes faltar si visitas la capital de la Costa del Sol. No es que este sea un post ego-turístico, porque no lo es. El Pimpi suele estar frecuentado por clientes variados, no es que haya muchos (que siempre lo está, lleno) sino que no hay un tipo de gente determinada: turístas, oriundos, flamenqueros, bohemios, hippies... Una surtida gama de seres humanos que entran en uno de los rincones más encantadores de Málaga a beber vino de la tierra; vino Moscatel (del bueno).
El sábado fuimos unos amigos como broche de oro a mi estancia en Málaga antes de los exámenes. El diálogo giraba entorno al viaje a París: opciones, rutas, alojamiento, presupuesto; un sinfín de cuestiones que a día de hoy no están del todo resueltas. Después de hora y media sentada en la mesa; Dani y yo fuimos a la calle a tomar el fresco. No ibamos a tardar más de diez minutos, peero, el futuro es incierto, que ya lo digo yo.
Estando en la puerta salió un joven maduro (palabra que se estila ultimamente no sé muy bien porqué) con una botella de moscatel bajo la chaqueta; y sin razón determinada terminó hablando con nosotros. Minutos después apareció su novia y una amiga. En poco más de media hora hablamos de Billy Wilder, Eisenstein, Griffith, gmail, mis exámenes, y de la productora en la que trabaja la amiga. Así que la semana que viene me pongo manos a la "obra" (mi guión), nunca mejor dicho. Y es que no solo mayoral hace amigos.

1 comentario:

Patrick Asensi dijo...

moscatel... mmmmmmmmmm, creo que debo una visita a Málaga para conocer el rico caldo de la tierra. ¿Cómo han ido los exámenes maravitupendosos que tenías!!?? Espero que bien, aunque imagino que hay que esperar unos días hasta saber...

¿Sueles hacer amigos así? Jajaja. Muakas!!