lunes, julio 04, 2005

CHEMA, TE QUEREMOS


A veces uno se pregunta por qué nace en un lugar determinado y en ese momento preciso. Por estas razones cada uno vive de una forma, piensa aquello que le inculcan sus padres o lo que aprende con los años. Todo, absolutamente todo suele ir bastante acorde con la época en la que a uno le toca nacer. Cuando pienso como sería yo en los años setenta no me imagino demasiado (excepto cuando alguna loca de mis amigas, Popis, me lo insinua, pero no le hago caso...) Es que imaginarse una es muy dificil a no ser que veas a alguien de antaño que tenga tu misma cara. No todos tenemos la suerte de nuestro amigo Chema. Por algo Dios quiso que nacieras en el 82 y no fueras a OT. Tas más wapo con tu polete y el pelo no te lo tokes anda. Eres el mejor (te lo ha pegao laura, lo sé...ja!)

6 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

Carol, definitivamente estás como una puñetera peonza, reina. ¿Qué tal va el verano? Yo he empezao a currar esta mañana, en programas de la Autonómica (IB3). Y ná, por aquí, estudiando por las tardes, de juerga por las noches, de curro por las mañanas y los fiondes a la playita. Un besitoooooooooooo

Carolina Porras dijo...

Ey pat!!!
Yo peonza?? Desde cuando hago cosas que no son normales?? Es que imaginate tu en los 70... uy! a ti si que no te veo!! Jaja!! ya hablaremos por msn mas trankilamente
Un besiyo!!

Anónimo dijo...

Hola Carol!!!
Cómo está mi malagueña favorita? espero que pasando unas muy buenas vacaciones. Yo aquí liado con el carné de conducir. Que sepas que sigo de cerca tu página, que tus idas de peonza me hacen mucha gracia. Si quieres ir por mi página, habrá una poesía de Málaga que esperoq ue te guste. Un beso.
Pablo
www.buzondeteddy.blogspot.com

Patrick Asensi dijo...

a ver si renovamos lo que es un poquito el blog, my darlin'. Y por cierto, MALLORCA es muuuuuuuucho más bonita que cualquier málaga. Lo que pasa es que hay gente que no sabe apreciarla...

neo dijo...

a ver si escribimos mas. que es verano pero no podemos dejar el verde abandonao!!!

verde que te quise verde
donde tas metio
que mas dejao sola en el olvido
en el mundo de los daltónicos
y ahora solo veo azul y rojo
oh, verde te echo de menos
vuelve a tu ser otra vez
verde que te quise verde,

neo dijo...

en nombre de carol vengo a decir que ha tenido problemas tésnicos con el computer y que por eso no puede blogear.
que lo siente mucho (mírala a ella qué maja) y que en cuanto pueda blogueará.
contra la tesnologia no se pué luchar.
la secretaria de la traume nich lo que sea en funciones, yo