martes, mayo 31, 2005

HASTA EL 40 DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO

Qué puñetera razón tiene el refranero popular. Ya habíamos cantado todos victoria y le dijimos adiós al frío. Pero no! El jodío no se va, vuelve, no a sus límites extremos, pero se deja notar en los dedos de los pies de tod@s aquell@s ilus@s que lucen sandalias a 30 de mayo. Hoy por fin, he acertado con la ropa, por que un@ en esta ciudad no atina ni palante ni patrás ni parriba ni pabajo. AL CARAJO!!

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

Si es que eres una sufridora, carol, una obrera como la ana rosa quintana en El Correo de hoy (por cierto, interesante crucigrama). Aunque tienes toda la razón. De hecho, cuando me he levantado, lo primero que me he puesto ha sido un jersey, pero después he pensado que parecía un poco... extremis, y ya ves, en camiseta amarillo pollo. Por cierto, creo que sí sé lo difícil que es hacer un blog. Entra aquí, querida.

www.lacoctelera.com/patricioasensi

Agur yogur, pedorreta

Carolina Porras dijo...

weno, eso de obrera, solo a ratos. Cuando aprenda a meter fotos vas a ver una q tu flai tunai con la obrera de la carol... q monisima con el pañueliko blanco anudao en la cabeza en plan benito y compañía `(producida por... mierda!!! solo sé que no se nada, quebró y se fue al carajo...)
Venias wapo, el amrillo sabes que no te keda mal. Amarillo pollo, pum!!