viernes, mayo 27, 2005

VERDE ESPERANZA: AHORA MÁS QUE NUNCA

El sol brilla en el cielo. Los campos se ven más verdes, y apetece mucho más tirarse en ellos como si nada nos lo impidiese. Las olas se precipitan sobre la arena; y tu toalla, también verde, te pide a gritos que la saques del armario. (Otros mientras tanto salen de él por pie propio que con el calor, pega)
Un sinfin de circunstancias incitan a no hacer nada y olvidarse de los problemas. Pero llegamos a casa y vemos la carpeta verde llena de apuntes o informes por hacer. Un tocho considerable. Tenemos dos opciones: pasar de todo y hacer lo que nos patece, o empezar a hacer algo útil. Esperanza es lo que nos queda para que cuando veamos sobre un fondo verde la nota, sonriamos y podamos esta vez de verdad, pasar de todo y hacer lo que nos apetezca.

2 comentarios:

neo dijo...

verde que te quiero verde, verde viento verdes olas...
¡rediez como sea daltónico la hemos pifiau!
enhorabuena por tus pinitos con la informática. sigue así y tendrás una red de sucursales:
1-verde que te quiero verde esperanza
2-rojo manojo que te cojo
3-amarillo grillo que te pillo
4-azul abedul que me vuelvo gandul

una pista: podría llamrase "me mola el parchis.blogspot.com"

Patrick Asensi dijo...

Soy de la misma opinión que nuestra querida amiga matrixiana Neo. Que digo yo que vaya petardez de nombre, el mío es mucho más mono. Una cosica, ¿la gente no se lía a la hora de escribir tu dirección, querido repollo frito agridulce? Porque vamos... no podías poner carol.blogspot.com nooooooooooo. La nena quería la segunda parte de la historia interminable, no te jode... Desde luego. Oye, que ma encantao to, eh, reina? Agur yogur.