viernes, junio 24, 2005

SOY UN ENTE PROCEDENTE DE UN PLANETA DIFERENTE

(Fotografía realizada por Carol en coma)

Esvertico. Ese soy yo. Desde ahora siempre que tengas una duda, acude a mí. Llamame al igual que cuando se te rompe un grifo gritas por la ventana: "¡Tidós! !Ven Tidós¡". Para dudas y adversidades del destino, Esvértico al poder.

Reconozco que mi nombre no es tan bonito como quisiera, la culpa la tienen los capullos de mis padres, y digo capullos con la boca bien llena, no soy mal hijo, pero sé lo que me digo. Mi naturaleza es una tanto anversa, ni gusano mariposón, ni marciano.

Agradecería a toda aquella persona que se interesara en criticar mi existencia o mi ser, por favor, no lo hagas. ¡¡Yo no lo haría!! Recuerda que soy un ente procedente de un planeta diferente y que todo lo siente.

¡Ala! Nos vemos en los bares... o donde menos te lo esperes.

No hay comentarios: