miércoles, febrero 01, 2006

MORIRSE DE RISA... PA MATARNOS

¿Qué pasaría si ponemos una cara debajo de la bomba y lo publico en mi blog? Seguramente no pasaría nada. Esto se debe a la supuesta libertad de internet. Un medio de comunicación sin barreras, sin leyes, y sin valor crítico. Páginas y más páginas atiborran nuestros ordenadores y la verdad es que nunca se usa tanta información. Y ya se sabe que todo en exceso y en defecto no es sino la falta de virtud.
¿Por qué hablamos de bomba y de caras? Bien es sabido por todos la polémica que ha levantado una tira cómica del periódico danés contra los radicales (exceso) islamistas, con la mala suerte de generalizar con Mahoma. Y me pregunto yo una cosa: ¿cómo leche se han enterao los moros de Cisjordania de todo este asunto? Maldita globalización que acabara en guerra global y no mundial. Aunque quien de verdad me conoce sabe que no digo maldita globalización, sino malditos ....tes. Y sin ánimo de ofender a nada ni a nadie se despide la rubia explosiva... Más le hubiera valido al cómico de Dinamarca publicarlo en internet y declarar su intención como risa asonante y pacifíca. He dicho.

2 comentarios:

neo dijo...

amén

Patrick Asensi dijo...

estás loca... definitivamente... qué pérdida... ojú... la bomba va a estallarnos en la cara esta tarde en el súper examen de radio!!!