miércoles, febrero 15, 2006

DEEP IMPACT SONGS


Quien lo ha visto y quien lo ve. Desde luego las canciones no tienen desperdicio. O más bien, lo tienen todo. Ya no hay letras como antes, sino que se lo digan al pueblo valenciano tan devoto de su paisana Concha Piqué. Ayer me dispuse a darme un baño, porque sí; porque una ya huele y es lo que tiene el aseo, que te quita to los males. Sí, como leéis. No caigáis en el tremendo error de que el hombre se ducha para quitarse el horripilante mal olor (un mal que es sobre todo dañino pa tu compañero que lo sufre en silencio tal si fuesen hemorroides), no, no. Cuando el hombre se ducha se destresa, se refresca, se deshace de esa peguntosidad hiriente al tacto, y sobre todo, el hombre canta. No canta de lo que apesta, no. Canta con finos y bellos acordes (jajaja, que me caigo de la silla de la risa, finos acordes...) unas hermosísimas canciones. An-da; ya. ¿En serio? Amos a ver, la brillantez de las canciones de los últimos años destaca por su ausencia. Por ejemplo un ejemplo; ya que estamos en el maravilloso mundo verde de las agudezas hablemos de "Ojos verdes". Tal éxito como lo fue este y total, cual es el mensaje: "Te quiero por tus ojos verdes, no te pongas lentillas marrones que me piro vampiro" Sí, la muchacha que canta no deja claro, sino nítido que son ojos verdes verdes, incomparables a ninguna maravilla verde natural... Mira que la he oído veces y no dice na del moho que le sale al queso cuando lleva 20 días de más en la nevera.
Otra finalista podría ser el "Aserejé", canción muy galardonada por el contenido filántrópico de su mensaje. La verdad es que esto es lo que nos quiere decir: "Niños no os metáis ninguna droga en el cuerpo porque sino cuando os queráis declarar al amor de vuestra vida solo podréis decir aserejé da dejé dejé de tu dejé de si un onuba majabi an de güidi an de güiriripi (Si te acercas jerezano yo dejo Almería pa ir junto tuya guapetón)" Lo cual es bastante educativo; pero los niños no se enteran con tanto ruido de organillo del todo a cien.
Si os entusiasma la idea aportad canciones y las podremos ir comentando. Si no os entusiasma y no me dais ni la hora, ya escribiré yo lo que sea que pa algo estudio comunicación odiovisual. He dicho.

3 comentarios:

neo dijo...

vaya párrafo! a gusto quye te has quedao

Patrick Asensi dijo...

Vivan las canciones profundas... pero vamos, que nos quedamos cortos porque no solo los grupos malos escriben temas absurdos... ¿Habéis pensado en la letra de Yellow Submarine? Y es de los Beatles!!!! Andaaaaa yaaaa... Pero vamos, que cualquiera hace letras chorras que se convierten en las top ten... en fin, seguiremos hablando de hard songs!!!

Itziar dijo...

Hi Carolpowerflowersong!!!! pos eso, que me he animado y he dicho "déjale un coment a la pobre chiquiya, que depués de ver un Yoda en su página es lo menos que puedes hacer. Que estoy contigo con eso de las cancioncillas. A tener en cuenta todo el repertorio de Bisbal (que da pa mucho) o las nuevas generaciones de perezosos...eso son letras y lo demás son tonterias! y si no que se lo digan a Bunbury...una chica azul en el espacio sideral en una nave a punto de estallar...