lunes, mayo 15, 2006

ERES LA PRÓXIMA

No, tranquis todos que no es una peli de miedo, ¿o si? La historia comienza un radiante 12 de mayo. El día transcurría normal, salvo por un pequeño detalle; algo se percibía en el mabiente. Muchos no sabrían describir si se trataba de miedo, de nervios, de incertidumbre... Solo sabía que pronto yo sería la siguiente. Y es que QFMP!!! Que ya soy yo la que queda por casarse en mi casa, y para que no se me olvidara tal detalle, sin exagerar: TODOS los invitados me lo repitieron. Así que sí , chicos, soy la próxima en casarme, pero claro, para eso queda muuuucho tiempo; ¿¿quizás no?? De todas fotrmas estáis invitados, porque si seguis siendo tan constantes de leer mi blog llevando semanas sin publicar, os mereceis que os invite a mi boda. He dicho.

4 comentarios:

neo dijo...

gracias, gracias, cuánto honor... ¿y para cuándo tan magono y fausto evento??? porque aunque esté en la otra parte del mundo (qué más quiisiera) iré hasta málaga city para asistir a tamaño acontecimiento.

Carolina Porras dijo...

hombre, la boda en malaga y vas a ver la belleza de mi tierra
jajaja
pero no habrá hombre que me aguante y que yo aguante, a q no?? Leo, tu q me conoces... Kerras ser dama de honor vestida con un vestido color lavanda a juego con el vestido de martika y de otras tantas que se pelean por serlo?? Jajja, q repollos!!!

Patrick Asensi dijo...

queremos bodorrio a la de ya!!! Con lo bien que vendría para desestresarse de esta, nuestra macropráctica de radio. Y... no, Carol, no me pasa nada, non ti preocupare. Me pillas en momentos chungos, eso es todo. No encontraba sitio para editar mis dichosísimos cortes!!! uy, y por suerte yo no me pelearé por ser dama de honor de nadie... jejeje

Itziar dijo...

Yo sólo me ofrezco a ser dama de honor si mi vestido NO es de color lavanda...por dios, qué horterada!!!