viernes, mayo 05, 2006

QFMP!!! QFMP!!!

QFUERTE ME PARECE! Ha sido la primera frase que me ha venido a la cabeza cuando he visto lo que han mirado mis ojos. Pues resulta que me encanta buscar chorradas en el "guguel, porque total, como no tenemos nada que hacer, verdad? Para qué voy yo a usar el tiempo en yo qué sé, aver qué te digo yo... estudiar? Anda ya!


Total que se me ocurre poner en el recuadro blanco: verdequetequieroverde
Y cuál ha sido mi sorpresa que al pinchar en lo que aparentemente era mi blog se me reinserta en la pantalla un fondo ocre tirando a sepia con la foto de un delfín. Y de repente lo vi claro: alguien había plagiado el nombre de mi blog. Eso no lo podemos permitir. Pero bueno, así se confirma una vez más que el "guguel" es un ñordo para encontrar lo que una quiere, pero aún así, no podemos vivir sin el. Te queremos misteres Larry y Sergey!! He dicho.

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

hola carolflo!!! Pues qué fuerte... sobre todo porque es un mensaje en plan SOS LA TIERRA!!! Salvemos a las ballenas, a las focas marinas, a las marsopas, a los lirones dormilones, a las abejas, a las vacas locas... Anda que... Uy, doña Pilar, pero qué tapeito más mono... con la falta que hace en nuestro convento...

neo dijo...

si es que no hay deresho. doña Pilá haga valé usté sus deresho.que el verde que te quero verde es de carolpawer forever.
nicht trauma de guguel traum