lunes, junio 05, 2006

LLEGA EL MOMENTO ME PIRO

¡Al filo de la mañana, qué frío! Un frío que estremece pero no hiela. Un frío que se queda dentro, oculto en uno mismo. Y se queda guardado en esa fuerza que a veces se nos escapa sin querer y queriendo. Y solo cuando se va entendemos que hubo un pasado mejor ante un futuro incierto. Coge las maletas y llenalas de risas, música y buenos momentos. Pero no te olvides dejar un gran hueco para lo que tenga que venir; que me atrevo a decir que será grande y maravilloso.
(disculpad mi rosa blanca, el derecho me trae de cabeza) He dicho.

1 comentario:

Patrick Asensi dijo...

al filo de la mañana... coño, si está amaneciendo. Carol, cuantas preguntas de poleo menta hay en el examen? Quiere un helado? Donde está nuestro espectro saturado y tu estela (del Carmen)? Menuda noche, hija pía, más vale que aprobemos esta nuestra programación radiofónica o yo me pido tirarme por la ventana primer!!! Bueno, que el hueco que hay que dejar no será muy grande, ya se ensanchará si quiere con aquello que venga, que yo por ahora tengo el corazón bastante completito. un besico!