miércoles, junio 14, 2006

UN POQUITO DE SUERTE POR FAVOR


No sé si me he levantado con el pie izquierdo o con el derecho, pero más me hubiera valido caerme de la cama y levantarme con los dos a la vez.
Miro el reloj creyendo que son las ocho, pero no; son la diez y media. Vale, ya he perdido la mañana. Voy a la cocina para coger energía y ver si así el día no me va tan cenizo como se preve.
Abro la nevera y se me cae la botella de leche en el pie, y este sí que lo sé, el derecho. Ese pie chulito que siempre está por delante del izquierdo como queriendo averiguar algo, y lo único que consigue es un botellazo en toda regla. Po eso.
De repente suena el móvil, y pienso: " bien, alguien me quiere". ¡Oh dios mío, es Marta! El trabajo de marketing audiovisual no le ha llegado al profesor y hay cuatro suspensos sobrevolando las cabezas de cuatro personas, yo incluida, ¡claro! Salgo de casa para solucionar el entuerto del trabajo, y paaammm, meto el pie izquierdo (pa igualar al otro) en un charquito de prefiero ignorar qué.

Total que el día aún no ha llegado a su "medio", pero no me lo kiero ni imaginar...
He dicho.

7 comentarios:

LaraMari dijo...

Lo bueno de los malos días es que pasan, vienen tiempos mejores; sonrie siempre, la felicidad trae más felicidad

neo dijo...

ay carolflo!!!
qué día que día y susto madre mía.
menos mal que bien termina lo que termina bien. áino que sólo queda deontología de las blancas viñetas y las rosas de mahoma.
bexotes

Carolina Porras dijo...

esa es kla realidad, la verdad invertida!!

Patrick Asensi dijo...

Penco en derecho, carolfló... buaaaa. Espero que la radio vespertina de noche entre helados, cigarros y frases neutras dé buen resultado. Mua!

LaraMari dijo...

CAROL!!!!!!!Voy a estar en Sevilla 1semanita, cuando empiezas las prácticas???

Carolina Porras dijo...

lara empiezo el 3 de julio
a partir del dos ya estoy alli. piso en triana, no me lo creo!!
Dile a leo o pato q te de mi num, porq me da cosita escribirlo aki. muak!

Patrick Asensi dijo...

jajajaja. pobre carolfló!! Oye, ya tienes todo arreglado con el piso? Yo entro mañana en posesión de un estudio dúplex ideal. Voy a poner una enredadera y velas en las escaleritas. Ya tienes que venir a verme!! Mua, te echo de menos, pedorra. Andaaaa queeee... una rosa blancaaaa, doña pilaaaaa