jueves, octubre 05, 2006

Esta mañana bajaba mi calle después de hacer ese mismo camino en menos de 2 horas unas tres veces así grosso modo. Me encuentro con mi vecian, hola qué tal? Yo bien, me alegro adiós adiós...
Y hasta las napias de andar me dirigí a la parada de bus. Total que llega el bus a par de minutos y saco mi cartera mona monísima. Paso un bonobus por donde se tiene que pasar y"MEC"(vacío) y le digo al chófer, espere, que llevo otro. Paso el otro "bb" y de nuevo MEC. yo no sabía dónde meterme cuando le digo al chófer que llevaba otro. MEEEEECCCCC Me cago en sos!!!
Total q ante la negativa de mis bonobuses de darme veda abierta para entrar me giro para salir porque; gracias a que no me llega el pago; no tengo ni pal bus (ni un leuroo!!!); pero el autobusero (haha... me río de la RAE, mira qué chispaa!!) me dice: No, muhé pasa pasa, que no pasa ná" y yo pensando, ná no, paso yo.

La cosa es q esto mismo le paso a mi amiga y el caritativo fue un señor mayor que le ofreció su bonobus, ella toda entera feliz lo pasó por donde lo tuvo que pasar, y se lió la de San quintín, porque el chófer le dijo a mi amiga que ella no era jubilada pa poder usar ese bonobus (esta afirmación la pudo hacer después de realizar un máster en edades... lo que yo te diga) En fin... que más corre el galgo que el mastín y el mastín que serafín... (sea galgo el jubilado, mastín el autobusero y serafín mi amiga... dios!!! Se llama Serafín!!! Q desastre onomástico!!!)

3 comentarios:

neo dijo...

si es que lo de los autobuses es una fuente de inspiración increíble. bienvenida a los blogs de nuevo carolflow!
y te dejaron pasar por tu cara bonita y para que dejaras de sacar bonobuses del bolso!!
muaaaaa

Carolina Porras dijo...

La verdad, mi madre me dio un amuy buena explicación; me dijo que el chofer vio q yo era una asidua de la emt por llevar tres tarjetas y encima vacías, qya es delito!! Y me dijo q pasara... Lo malo es q a las 3 de latarde a 30 hora a pie de tu casa y con un hambre voraz q te come hasta las piedras pues puedes caer en la trenteishon de hacer la misma jugada... pero mi conciencia me dijo q no.... oisss

Patrick Asensi dijo...

juas juas... a ver si el autobusero autobusete iba viendo otras cosas... como el otro amigo, jajaja!! Pero bueno, chica, si pasas, pasas, y que se pare el mundo que te bajas en la siguiente! Y punto en boca, hombre ya! Qué alusión hablar contigo ayer! Muakas!!