lunes, diciembre 11, 2006

YO QUIERO RESPIRAR


Eran las siete de la tarde, aún en el cielo quedaban restos del día. Un pastor alemán rasgaba el silencio con sus ladridos. Algunos mafias habían llegado a la tabacalera. Luces, cámara, soniddo, claqueta, ¡acción!
Mientras se rodaba alguna de las secuencia, Miguel de Miguel nos contó que todos tenemos un tren que coger y por eso debemos estar muy atentos, atrevidos y nunca parar de trabajar. Y mucha razón que tiene. Porque no siempre salen las cosas bien, pero lo importante no es qué hagas sino cómo lo hagas y cómo quieres seguir haciéndolo.
Acto seguido Peter Van Randen nos aconsejo ver mundo e ir a la aventura; hablar y conocer gente. y jamás tner miedo de la soledad porque si estás solo es porque quieres.
dicho esto os invito a reflexionar sobre nuestras decisiones y el mundo que nos rodea. todo parece tan cuadriculado como un bloc de diseñador gráfico... En fin, que los griegos tenían razón: Carpe Diem.

4 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

Ole tus narices, wapísima!!! Y tiene razón, hay que mantener los ojos tan abiertos que los párpados se puedan dar la vuelta. Estar atentos a los temblores de la tierra, porque significa que se acerca un tren, y tener los coj... suficientes como para subirte en marcha. Vamos allá!!! Mucho ánimo wapísima!!!

neo dijo...

un besote carol!! en breve tendras noticias mías!
muaaaaaaaaaaa (que luego dices que soy una despegaílla)

Carolina Porras dijo...

Pero que majos son mis niños!!! yo os iré dejando notas informativas acerca d emi, porque yo tb ando bastante perdida
Un muakesito!!

Alejandro Montecatine dijo...

estuviste en el rodaje de only time/destiny's game de rossmartin films?