viernes, febrero 09, 2007

ELE AHÍ!!!

Hay que ver las vueltas que da la vida. Ayer decía que la vida es una caja de bombones, ¿no? Pos no. Hoy es una noria. De esas que de pronto estas abajo como arriba... Aunque pensándolo bien más que una noria es una montaña rusa, por eso de las emociones y tal... Bueno, la cosa es que la vida siempre es como un algo que sube, que baja, que entra, que sale... Y que de tanto chimpum chimpun; pues eso, una siente como hormiguillas por ahí dentro.
La cosa es que después de mucho tiempo hundida en algo pesimamente triste, la luz de la mañana hizo florecer las florecillas que algunos tienen debajo del culo; usease: Suerte.
No sé porqué abrí la gestión académica un martes, total Mercedes Muñoz me dijo que hasta el nueve (hoy) no saldrían las notas. Pero me dio un yo que sé que qué sé yo y lo abrí. Licenciada! TOMAAAA!! Con la misma ilusión con la que me despierto un lunes a las 8 digo:
Mamá! Que mira, que ya estoy licenciada. (Sí, sin exclamación; a veces soy así de sosa; quién lo diría)
Mi madre llama a mi padre, mi padre nos invita a churros pa desayunar y hacer algo juntos en plan celebreichion. Volvemos a casa y oh sorpresa! En el buzón hay una carta para tí, nada tiene que ver con la Gemio, mi carné de conducir!! De modo que de un día pa otro pasé de la zona llana de la montaña rusa a la cima más elevada. Total que antes de caer en picado por esa cosa empinada que hace gritar hasta a los hombres más velludos; me decidí a echar la quiniela, porque un día así no se tienen todos los días. Así que amigos, si me toca ya sabéis lo que habrá: que si de normal sabíais poco de mí, entonces sabréis menos; porque me voy a perder como se pierden los calamares en las guanteras. Y si, ele ahí, porque ya Licenciada, Lovel (no se porque los conductores novel llevan ELE si novel es con N, si lo sabéis: resolved esta duda que me invade plis!) y Livingdora.

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

eeeeeeeesa ahiiii!! Una licenciada más en el mundoperiodístico profesional!! La "L"... pos ni idea, imagino que pa dar por culo. Jajaja. Me alegroooo!!! HAy que celebrarlo un día de estos!!!

neo dijo...

enhorabuena carol!!!! me alegro mucho. si es que el dia que te levantas con una fl9or en el culo hay que aprovecharlo.
la L, probablemente sea de Lerdo, Lento, Limitado, Lolailo, Lúdico... pero vayaustéasaber.
muaaaaaaa