viernes, abril 13, 2007

Mamaaaaaaaaa, me voy

Las mañanas sin el café de mi padre ya no son las mismas. Las mañanas frescas de pan tostado y luz cálida en la cocina ya no están en mi vida. Bueno, por ahora no están, quién sabe si mañana cambia la cosa. Yo acabaré con la carrera profesional de Aramis y la Lola, porque mi vida no se puede predecir, y menos con brujillas de turno.
Todo comenzó con mi "hartura" de mi inerte vida laboral (inerte económicamente hablando) y decidí pirarme a Alemania con mi hermana, a comer coles y salchichas, hablar inglés y chaspurrear germano. El domingo por la tarde lo decidí, me fui a tomar café al paseo marítimo de Málaga y que no aguantaba más aquí. Así que aquella misma noche compraría los billetes por internet. Peeeero, volví tarde a mi casa, porque soy mu penca y me gusta mucho el folklore, de modo que los compraría al día siguiente. La cosa es que por la mañana me llaman de Granada, y aquí estoy. Ayer fue mi primer cumple-mes en esta preciosa ciudad que espero que conozcáis.

PS: Sé que hace años que no publico, pero entendedme a mí y a mis problemas con asuntos relacionados con las nuevas tecnologías, siempre tengo un algo. Prometo aparecer más a menudo por aquí, no tanto como Pato, pero si como Leonawer, a que sí maña?? Ala, a disfrutar!

2 comentarios:

neo dijo...

querida carolfloide, no te imaginas lo que me congratula verte reaprecer por estos mundos... espero que te esté yendo todo fenomenal y te llamo un día de estos para que me pongas al día.
un abrazote y jandi jandi

Juan Alfonso Gil del Pozo dijo...

Locuela, ni se te ocurra irte a Alemania!! Con lo bien que se vive en Málaga... xDDDDD

Un saludo!

thelastorder@hotmail.com