jueves, abril 26, 2007

ALOPECIA GALOPANTE

Mare de deuuuu!!! Si es que si no publico no es porque esto de las nuevas tecnologías blogosféricas no vayan conmigo, sino porque no tengo tiempoo!! Que caos granadino! Pa que luego digan que los andaluces no trabajamos, noooo, apenas... a duras penasss!! Si es que somos unos perfectos jugadores de tetris, colocamos todas nuestras tareas en el tiempo de forma que podamos trabajar, dormir, comer, emborracharnos, que se nos pase la resaca y volver a trabajar, y en UN SOLO DÍA... jajajaja. Es broma hombre!
Lo que es verdad es que entiendo el auge de la alopecia galopante, todos calvos y yo con estos pelos. Si es que ya lo decía un entendido musical: mi barba tiene tres pelos... Le faltó la segunda parte: mi tesoro velludo facial... en fin, me voy con la estética a otra parte. Que dios bendiga vuestras melenas. gur gur

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

mi alopecia galopante es fruto del strésss sociopolítico. Mientras me quedo calvo me descojono de la corrupción corrupciosa de la isla de la fiestaaaa (llamada Ibiza o Ebussus). Si es que... esto parece el argumento de una peli americana y barata. Bueno corazoncete, deberíamos hablar un día de éstos, que ya va siendo hora horitaaaa!!

neo dijo...

bueno, volvió a republicar!!! enacntada de verte de vuelta y de que estés tan contenta con el curro.
un besote