jueves, julio 12, 2007

DEPORTE PARA TODOS

La verdad es que esto del deporte es cansado. Cuando no te da flato, sudas como un gorrino, y cuando ni una cosa ni otra; te excluyen del sorteo de la LFP (o por lo menos no te incluyen con el nombre que tú anhelabas) porque no has hecho las cosas como debías. ¡Qué injusta es la vida! Pero así es, unos ganan y otros pierden; y Granada se queda tal y como estaba, idéntica pero estupefacta.
Parece que a algunas personas la publicidad que ha hecho la Alhambra a la ciudad nazarí le ha sabido a poco, y por eso se han dedicado a traer un equipo, movilizar y enfrentar a los periodistas con la afición del histórico de Granada y al final, ¿para qué? Pues eso es un tema que no lo sabemos bien, por lo menos yo no estoy en posesión de la verdad. La cosa es que el Ciudad de Murcia debe quedarse en casa, o por lo menos así lo piensan en la Federación Española de Futbol.
Por que fútbol hay en todas partes, y eso no lo podemos negar, ¿que una ciudad como Granada tuviera un equipo en segunda, otro en segunda B, y otro en tercera? Po vale, pero que queréis que os diga, con tanto equipo y tanto partido una no va a ganar pa pipas, porque si la cosa sigue así ya el ir al futbol se va a parecer a pasear por el parque y "goler" en las conversaciones de las maris de turno.

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

yo es que de fútbol... poco... más bien nada. Si es que desde que te dedicas al deporte radiofónico estás que te sales por las esquinas!! Alma de cántaro, mi gozo en un pozo de tener vacaciones en agosto y visitar mañolandia y tu andalucía querida para verte... Qué desastre. Algo habrá que hacer...

Carolina Porras dijo...

Por el momento el jugador que viste la camiseta del mallorca permanece en la banda derecha. No hay forma, no hay forma de que abandone su zona y suba el campo donde la portera le espera con los brazos abiertos, no vaya a ser que le cuele un trol... Jo, ya podríamos tener vacas y no de pastar...