viernes, agosto 24, 2007

MAS VALE PEICH QUE JANDI

Así es, es cierto, yo y mis frases formamos un mundo paralelo, pero normalmente quienes me conocéis sabéis qué quiero decir. Lo sé porque siempre decís, “Sí, ya, ya, entiendo” Resulta extraño tener un año más y verme igual que siempre, con las mismas ganas de coger un micrófono y cantar copla aunque sea la hora de los deportes y no estemos en Radio Olé sino en COPE. No importa, la cosa es ser una misma. Y no lo puedo evitar, la copla me tira. Eso no va con la tierra, craso error, porque los chinos de Taipei de andaluces poco, si acaso un toro que tienen encima de la tele junto a la gitana de turno, pero poco mas… Quita quita, un chino cantando flamenco, herejía del arte popular español.
A mi el flamenqueo me viene por la fecha en que nací, y es que siempre soplaré las velas de mi tarta con una flor en la cabeza, un vestido de lunares y como no podía ser de otra forma, abanico en mano. ¿Qué no?

2 comentarios:

neo dijo...

jajajaj. tú siempre tan auténtica como las folklóricas sobre tapete de puntillas encima del televisor al lado del cuadro de ciervos....
esto es verídico, eh? si un chino cantnado flamenco te parece raro imagina un japonés cantando (y bailando) jota. el tío lelva viviendo en un pueblo de por aqui una jartá de años y tendrías que verlo vestido de baturrico.... pa morirse.

Patrick Asensi dijo...

auténtica como ella sola!!! Qué bárbara!!! Un besote!!!