lunes, diciembre 17, 2007

LA SUERTE ES DE TODOS

Sí, y alguna vez nos tendría que tocar. Desconfío totalmente del sorteo del próximo sábado, pero el hecho de aparcar a la primera en el centro de Málaga un sábado a las diez de la noche me parece un auténtico éxito. Éxito que solo le suele corresponder a Verónica, y en ocasiones muy puntuales a Lourdes. Pero esta vez no. Ahí estábamos Lauri, Mariajo y yo en ese oyoyoyoyoiii polo polo, y cuando digo polo, digo polo. Y justo detrás del Ayuntamiento un coche abandonaba su lugar. ¡Ahhh!! Incredibol!!!! Pero más sorprendidas nos quedamos cuando vimos un Dunkin Donuts frente al Gambrinus de Calle Granada. Ai cant bilivit!! Ya podemos vivir tranquilos y con el estómago lleno de colesteroles varios. Todas las actividades navideñas matinales existen en nuestro planing gracias al Dunkin Donuts: ilusión suprema. Aunque mi ilusión esa noche era quedarme un poquito más y brindar con las niñas por una "crismas japi" del todo; pero Rocio tenía que estudiar y prometimos llevarla a casa. Mi convencimiento de que no volveriamos a aparcar procuraba acercarme a los brazos de morfeo, en el coche, allí; como iba detrás con to lo grande que soy... Pues incredibol de nuevo que volvimos a aparcar y yo no me lo podia creer, ni nadie. Estábamos en La Botellita tomando una copa, copa que por error no nos cobraron, y aún allí seguiamos sin creer la suerte que habíamos tenido esa noche. Así que hoy la bruja carola afirma que en el sorteo extraordinario de Navidad no le tocará nada de nacin, y es que he gastado toda mi suerte. Y si no, al tiempo.

5 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

bueno, bueno, has vuelto con novísimas aventuras de la copera más dicharachera!! Qué bien, qué alegría, ya era hora hombrepordios!!! ¿Cómo te trata la vida? Yo llevo en el alma aires de independencia, estoy trasladando mis cosas. Hoy es el día D, jejeje. Un besoteeeeeeeeeey bienvenida al suertudo mundo de los bloggeros!!

Carolina Porras dijo...

pat!! ya no soy copera ni ondaceristica, simplemente soy carol unav-ideña, jajaja, dia d??? necesito news!!!

Patrick Asensi dijo...

Hija pía!! Te veo poco enterada. A ver, te resumo:

1.- Me he ido de casa de mis padres porque me he comprao una casa a medias con juanpablo. Peeeeeero, como juanpablo está en alemania, se viene a vivir fernando conmigo.

2.- Trabajo en Mallorca, en IB3 Radio, que es la autonómica de aquí de Baleares.

3.- Trabajo de jueves a domingo, así que me viene fenomenal que la cena sea hoy, martes, porque mañana no curro.

4.- Piratas es un espectáculo de circo, del circo nacional chino, que están de gira. Voy por la gorra porqe les entrevisté, jeje.

Y creo que ya no hay más preguntas, señoría!! Un besoteeeeeee ex-copera!!

Y felicísima Navidad!!

Carolina Porras dijo...

tas independizaooo?? chachi no?' ay que ya eres un hombre de tu casa!! Que alusion!! Un besiko y meri crihma pa ti tb!!

neo dijo...

joyeux noel para todos. un besote enorme!!!