jueves, mayo 15, 2008

I HAVE A DREAM!

Lo que a continuación os voy a contar no tiene absolutamente nada que ver con el discurso que pronunció Martin Luther King aquel 28 de agosto de 1968 en Washington, claro que no. Simplemente es una información que os cuento en inglés porque en español podría confundiros (Tengo un sueño, entendido como tela con el sueño que tengo que me duermo por los rincones; y no)
Me quedé dormida y, empecé a recordar aquellos días en los que de vez en cuando leía carteles en euskera; a recordar aquellos días en los que me acostumbré a decir Agur en vez de adiós; empecé a recordar cuando hacía comercio de sudokus por crucigramas, empecé a recordar cuando la profesora de radio se estresaba si algo no salía bien, empecé a recordar los pitis en la puerta de Fcom, y empecé a recordar que me acostumbré a escuchar a gente hablando en cubano creyendo que emulaban el andaluz castizo (Leo, no sólo eres tú la que hace esto, en el norte esto es un mal común, jajaja) Y recordando me encontré en la pecera de la RUN, y me reencontré con alumnos de publicidad y de periodismo con los que nunca tuve trato, y fue muy extraño. Después en la cafetería Fcom estabais algunos de vosotros, Leo con su pincho de txaka, Pato con cara de asco mirando el pintxo de Leo… y de pronto suena el despertador y me pregunto, ¿por qué sueño esto? Creo que deberíamos vernos, un fin de semana cualquiera. Yo os pido que sea a partir del 1 de junio, si queréis en Barcelona, Madrid o Valencia ¿Qué os parece? (si es en el mes de agosto vamos a Cuenca o Albacete que en la costa es temporada muy alta, jajaja)

3 comentarios:

neo dijo...

COMPRO!!!!!!!!!! yaaaaa. quiero veros, quiero pintxo de txaka, quiero ver la cara de asco de pato y quiero quiero quiero.... recordar nuestros años mozos que ya se me marcan arrugas de expresión!!!!
os quieroooooooooooo

Patrick Asensi dijo...

Yo tengo otro sueño.
Nos veremos. A partir del 1 de junio. Se está cociendo el encuentro. Y esta vez el de verdad. Me ha encantado tu post, querida remolacha!! Te llamaré!!

Carolina Porras dijo...

es que me acuerdo mucho de vosotros!! no me dejais ni dormir!! osú que plastaaa!!! jajajaja Muaaaaaaaaaa grandeeeee