jueves, mayo 01, 2008

MI PRIMO DE GRANÁ

En cuanto entré a la Sala W. me pregunté: "¿Estará aquí mi primo?" Os ubico. Resulta que una servidora tiene un primo que es socio, dueño o como lo queráis llamar, de cinco de los pub y discotecas más "in" de Málaga capital. La cosa es que como mi familia es tan grande, pues eso, que nos vemos de higos a brevas, porque eso de entre copa y copa suena algo así como muy a menudo, y no; aunque pegue por el marco socio-temporal. Yo estaba en una tarimilla o sucedáneo, bailando a lo chino. Sí, no es que tuviera los ojos muy cerrados; es que me ha dado por imitar la coregrafía de Miliki y Rita Irasema en "Chinito del Amol". El asunto, yo en un pedestal, y mi primo en otro, que para eso somos familia y algo en común teniamos que tener. En realidad no nos parecemos en nada, bueno sí, en lo agradable, simpáticos, guapos, responsables, amables, divertidos, sonrientes... joe, cómo quiero a mi primo, ¿no? ejem...
Claro, y tu cuando ves a tu primo que esta allí en la cabina del disjokey, que hace tela marinera que no lo ves y os saludais, pues te esperas un detalle. Evidentemente un disco no te va a dar, que lo necesita para que la fiesta conitnúe, pero yo que sé un algo, un conqué cualquiera. Pero fijaté tú, que nada. Él es malagueño, pero si me dicen que es mi primo de Graná me lo creo; porque el que tiene un primo en Graná, ni tiene primo ni tiene ná.
(En realidad el dicho es con un tío, un hermano de tu padre o de tu madre, pero me sirve para esto y lo cambio porque me da la gana)

No hay comentarios: