viernes, enero 02, 2009

EL 2009 SERA MUY BUENO...

Por que no es bisiesto. Porque sumado es once: número primo perfecto. Porque ha empezado justo en la mitad de la semana. Porque el anuncio de Freixenet este año será de nuevo con vestidos de gala y elegantones. Porque las rebajas han empezado con el año. Porque para muchos no puede ir peor. Porque no se llevan las hombreras. Porque El Canto del Loco ya tiene película. Porque Farruquito tiene chófer. Porque se acabó la sequía. Porque con las inundaciones habrá más obra pública. Porque los pisos son más baratos a ver si así se vende algo. Porque aún no ha entrado el plan Bolonia. Porque está a punto de entrar el Plan Bolonia. Porque los polos siguen congelados. Porque siguen existiendo chicos de polo. Porque nos creemos la mentira de que hay libertad cuando ésta no existe. Porque Virginia ha ganado OT. Porque TVE sigue promocionando a curritos de la voz para ir a Eurovisión. Porque las oposiciones a Canal Sur siguen en la incógnita. Porque todos queremos ser funcionarios. Porque me gustan los idiomas. Porque tengo una Bonni en mi familia. Porque la chica casi sabe hablar. Porque tendré ANGEL en mi tocador. Porque nos lo merecemos. Porque me da la gana. Porque yo lo digo. ¡FELIZ 2009!

No hay comentarios: