miércoles, marzo 22, 2006

EN BUSCA DEL PATO PERDIDO


Bueno, bueno, qué fuerte. Hoy, día de los dos patitos se llega a una plenituda patiana. Y este post no es pa Pato, que a saber aonde llega tu egocentrismo (muak!! wapeton!) Sino para Leonawer, pos bien, justo cuando acabas de cumplir propiamente dicho los 2 patos yo me planteo una cosa. ¿Dónde estará mi pato hasta que no lo encuentre? ¿Estará con el arca perdida? ¿estará con los teletabies olvidados? Yo no sé donde estará, pero mi pato (el dos) se siente solo, llora junto a la farola (el uno) y esta más perdido que un pulpo en un garaje. En fin, ya se escribirá una canción tonta sobre eso. Estoy shuar!!

3 comentarios:

neo dijo...

mi patoooo me lo robaaaaron, un día por las pamplooonas. ¿dónde estarán mis patos? ¿dónde estarán mis patos? lalalala

Itziar dijo...

tantaratan tantaran tantaratan tantaran....he ahí ese Indy que todavía no ha terminado de darlo todo! tranquila mujer, que si es cuestión de buscar números perdidos llamamos a mr. Vara y los encuentra...aargghhh...sólo escribir el nombre se me ponen los pelos de punta!!

Patrick Asensi dijo...

El pato se encuentra en la cuarta entrega de indiana jones, que aún no llegará a nuestras pantallas, porque el rodaje se ha vuelto a retrasar un año más. Pero n ote preocupes, tú y yo seremos los últimos patosos. Un beso muak!