viernes, marzo 24, 2006

IN DOCUMENTEISHION




Pobre época sufre ahora este nuestro presidente. Ahora mismo todo este asunto le ha dejado en pañales, pero no su os preocupeis que él sabe lo que hacer.

Dejo yo un día para la reflexión, un día solo en el que lo único que pueden hacer todas las personas que integran el Ejecutivo sea pensar. El día en el que E.T.A. anunció su alto al fuego, el delegado del congreso del PSOE fue así de valiente: "Hoy no es día de meditar ni de pensar". Pues bien hijo pío, coge una copa de vino español, antes de que deje de serlo, y brinda por algo este día. Brinda por supuesto, pero no solo hoy ni ayer, sino todos los días cuando todas las personas debemos pensar y recapacitar sobre nuestra posición social. Así luego pasa lo que pasa, que los jóvenes no tienen talante ni preocupación por lo político. en mi casa me dijeron que se enseña con el ejemplo. Ojalá llegue un momento en el que no tengamos que pensar nunca más en todo esto; pero hoy no nos debemos un día, sino todos los que podamos, a recapacitar en el presente de nuestra sociedad libre de llanto y horror. He dicho.

1 comentario:

neo dijo...

olé, olé y olé.
cuánta razón tienes carolawer. al final va a resultar que la única que publica sobre cosas serias, profundas y trascendentales eres tú.
por fin una tregua después de tantos años de sangre.
basta ya, manos blancas