martes, marzo 28, 2006

EL AGRESIVO DE TURNO


El otro día me dijo mi madre qu hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, pero más cuidado aún con cómo se dice. Hay que ser bien hablado, yo seré andaluza, pienso más rápido de lo que hablo, lo que queráis; pero decir las cosas importantes de manera correcta supongo que no me va mal.
Y por si no os quda claro de lo importante que es hablar bien, ahí va la anécdota: Un día llegó el niño a la tienda y le dijo al tendero: "Dice mi madre que si tienes huevos que me des dos euros."
De qué manera le pidió el niñato de mierda los dos euros al chavalín que vendía de todo que le contestó bastante acojonao: "Mira niño, toma los dos euros, pero dile a tu madre que esto no son maneras."
En fin, ojo con lo que decimos y tacto con lo que hablamos y menudo despiporre de sentidos inversos. He dicho.

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

pues ojito con lo que se dice o lo que se deja de decir... jejeje. Gran madre, la tuya. Por el comentario, digo. Y sabia. La peli de ejecutivo agresivo creo que era divertida... creo. Esta noche... unas birras a la salud de nosotros mismos!!!

Anónimo dijo...

oju, pos no me he ganao yo malenendidos por culpa de mis expresiones malagueñas... ahora que lo pienso, eso da para un post... ya inventaré algo.
Nia! mil gracias por la botellita de agua.. me sento de lujo. el jueves te volvi a buscar, pero no te vi. me hace una gracia que nos veamos por málaga... es como raro, no? bueno, pos a ver si volvemos a quedar en el Pimpil