domingo, septiembre 24, 2006

ESTAMOS GUERRERAS

Hoy me he levantado y he dicho: Sí, hay una resaca mejor! y tengo mi mérito, porque estar delante de un ordenador por que sí, porque una cree que es lo mejor que puede hacer después de toda una noche de juerga, y claro. Y es que me he levantdo con una luz, no de esas que entran por la ventana sino una de esas que salen de dentro. In-presionante. Total, que he decidido que voy a hacer uso de mi otro blog, algo asi como www.expresatuskejas.blogspot.com y total que eso es lo que tengo que hacer: quejarme. Por que, ¿qué sería la vida si no nos quejasemos? Buff! no te lo puedo ni contar, seríamos como aquella niña que encontraron al noreste de... allí tan lejos.
Así que nada, que a partir de ahora me voy a quejar hasta de la mari del quinto cuando tiende la ropa de color cuando yo tengo colgada en el tendal la colada de blanco puro.
He dicho y que nadie me diga lo contrario que yo a partir de ahora, respondo.

3 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

pero qué mona va esta chica siempre... esta página ya tenía telarañas, menos mal de plumero atrapapolvo... jejeje. Muakas!!!

neo dijo...

aqui el plumero atrapapolvo, qué más quisiera ujujujujj. por fin ha vuelto, piensa en verde
muak, muak y remuak para que no me digas despegailla
gracias por el five!

Carolina Porras dijo...

q monos q son mis niños!! por diossss!!! Muchos muaks pa vosotros tb!!!