martes, junio 05, 2007

HILO DE TELÓN Y LETRA DE UNA COPLA

Esta tarde he decidido dar un paso adelante y hacer algo que me honra: eliminar uno de mis blog's. Es que total, es de tontos tener dos blog's y no publicar nada más que en uno y hay que ahorrar espacio, aunque sea cibernetico. En fin, estoy dichosa. Ayer conoci a Charo Reina. ¡¡Qué cosas!! ¡Qué artista es la tía! ¡¡Qué cosas nos contaba de la isla de los famosos!! También conoci a Maximo Valverde, en una situacion algo vergonzosa, pero le conocí. Resulta que a mi amiga se le rompió el zapato y yo que soy muy flamenca a la par que apañada, le digo: dame hilo que a mi las manualidades me encantan. Y allí que me plante detrás del escenario del Teatro Isabel la Católica cose que te cose. Y en el momento en el que la aguja y yo discrepamos por el trayecto que debia recorrer el hilo, apareció Valverde. En fin, la cosa es que al final la aguja se rindió, arreglé el zapato y nos fuimos a cenar el elenco artisitco de Café de Chinitas y las prendas lerendas.

En fin, entre jamón de las montañas (mountains ham, como le dicen los albaycineros al jamón serrano...aisss...ver pa creer) y queso "curao"; Charo y yo recitamos a dúo el monólogo de apertura de "Ganas de Reñir" (Sainete de los Hnos Álvarez Quintero); y qué queréis que os diga, que me acordé mucho de vosotros. Espero que estéis todos bien y que no hayáis pensado que me ha atropellado una tortuga ninja, que con eso de la nueva saga de estos bichejos peleones, una no sabe que podéis pensar. Libres que sois mu libres.

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

wooooooooooo!!! yo me acuerdo de ese recital!!! como que nos lo metiste en vena una noche en tu casa, que yo me moría de risa!!! qué recuerdos!! Y sigues viva!! Cuánto me alegro!! Cucha, en agosto igual me tienes que hacer un hueco en tu casa un par de días, porque tengo vacaciones toooooodo el mes (cogidas, no forzadas, me piro de COPEEEE!!!).

Un beso enorme, o dos!!

neo dijo...

recitales y recetas!!! impagable carolina en todas sus facetas.
con recogedor de txaka incluído y concursos de eruptos para volver rubios a los más pintados. te echamos de menos!!!!!