domingo, junio 10, 2007

BREICOL AQUI ROSA BLANCA DEL DESIERTO

Ya lo decía el Ministro y la campaña de piratería, copiar ilegalmente es malo, muy malo. Ya ves, si es malo, no te puedes ni imaginar en que estado se encuentra mi ordenador. Y mira que lo que me bajo está ya más rentabilizado que la patente de la fregona. Documentales de redes, obras de teatro del año 83... no os vayais a imaginar que me bajo grandes clásicos de la cartelera de Kinépolis, porque no.

Pues a lo que iba, no es que me gusten las excusas, noooo; lo que pasa es que me encorajino por que voy con mi voluntad para publicar un post y el marrano del clip de windows me dice que no, que me vaya a tomar viento fresco a la farola y que le deje tranquilo. Habrase visto mayor falta de educación!! Weno, por fin puedo publicar, ya estoy aquí. Y esto es todo por el momento. Cambio y corto de mango.

1 comentario:

neo dijo...

bueno..... bienvnida de nuevo al mundo del blogueo-posteo. ¿¿¿qué es de tu vida???? creo que no te llamaron para lo del karaoke, verdad? es que como no me han dicho nada y ya está en marcha... supongo que es eso de si ni te llamo ya sabes lo que significa... e fin flor de pitiminí. un besazo enorme y aver si organizamos algo para este verano.
muakas