miércoles, junio 13, 2007

SI TIENES TIEMPO APROVECHA Y PIENSA


Después de un par de días de vacaciones en mi casa y de otras pocas pernoctaciones abanico en mano; he llegado a la conclusión de que mi blog no es genuino, no porque no publique nunca, que también, sino porque he vuelto a poner en google verdequetequieroverde, he ahí la prueba. Y no lo aguanto, hombre, que ya está bien de tangá a la gente y a los usuarios de la red, que no nos lo merecemos.
Así que a partir de hoy hasta el 7 de julio, día en el que se proclaman las siete maravillas; será el tiempo para que me propongáis nombres. La única condición es que sean algo más cortos que el actual.

Os atrevéis?? estáis todos invitados y seréis bien recibidos.

9 comentarios:

neo dijo...

yo propongo "perdonaquelevanteeldedo.blogspot.com" ya sé que es largo, pero creo que es supergenuino.
un abrazote carloflow!!

Carolina Porras dijo...

no te creas que no lo habia pensado...

LaraMari dijo...

nosotras te proponemos un nuevo nombre, es corto, melancólico, con gancho,y un sin fín de cosas más: "Zapatovoladoresquemequedagrande.blogspot.com".

¡¡Karolll!! que somos la pato y lara madrid, que ta estas!!!, nosotras bien, chapando un poquillo pa disimular que hacemos argo. ¡¡Ay madre mía, que escándalo!!.
Te echamos mucho de menos.

Lari, clari & company.

Dedicanos una reflexión de esas que te gustan tanto, al estilo terremoto de alcorcón anda...

LaraMari dijo...

Charopower, somos nosotras otra vez, esque hemos descubierto esto, y con tal de no estudiarrrr....
otros nombres que te proponemos consisten en lo siguiente:
-Sonloscirrosynoloheleido.blogspot.com".
- "Melocomotomelocomotolosgarbanzosdelpucheroylaliebreconarroz.blogspot.com".
-
"Quetchaechaaaaaa.blogspot.com"
-
"Anteemuertaquesinsillaayquesinsilla.blogspot.com"
-
"quieresquetehagaunasalbondigas.blogspot.com".

neo dijo...

lo tengo!!! me han dado una idea estos comments:
albondigasatomicas.blogspot.com

Patrick Asensi dijo...

yofuiunarosablancaeneljardindemispadres.blogspot.com

carolflowerpower.blogspot.com

licenciadadepuntillas.blogspot.com

laquesesentabaenlaesquina.blogspot.com

sudokusenclase.blogspot.com

perdonaaaaa.blogspot.com

Y con esto y un bizcocho... aquí me quedo, haciendo el control de los especiales de fiesta de Sant Joan de mil horas... tengo la cabeza hecha un bombo, y los ojos cristalizados de tanto mirar la pantalla de dos ordenadores a la vez. Arrrrrrrgggghhhh. Mañana tengo visita!!!

Patrick Asensi dijo...

txacasuelosartén.blogspot.com

Carolina Porras dijo...

Me parecen estupendos maravillosos y geniales todos, arggg, no puede ser!! jajaja
Ya soy la de deportes, asi que si quereis que vayan por ahi los tiros tb se puede optar a ello. Animaos florecillas.

Carolina Porras dijo...

Laramari la pato and cia:
Creo que lo del zapato ya es excesivo, pero me parto de risa, es genial, jajaja.
Hoy no me siento filosofica abrasiva, porque esta mi sobri aki guerreando, que amor de nena, no puede estar sola ni en silencio... se parece a mi??? weno, me piro que esta craiying, jaja