martes, febrero 19, 2008

HE DESCUBIERTO AMERICA

La verdad es que los refranes nunca dejan de sorprenderme. Sé que aún me quedan muchos por explotar (siempre y cuando sea el momento y la hora precisa) y es que en este caso no se cumple el "Conocido uno, sabidos todos". No, no. Por supuesto que no. En cada momento del día los refranes se amontonan en mi ajetreada cabeza. Un lugar en el que el orden es el propio caos; y por supuesto, mi tranquilidad. Que nadie calme mi ciclón interno; ni que me distraigan de mi destino. Quizá un sino que yo misma me construyo, y mañana por la tarde voy a por los materiales que me faltan para que esté listo.
Supongo que cada vez que las manecillas del reloj deciden moverse, otra idea amanece en mí. Como si muchas palabras quisieran salir a la vez, y es entonces cuando no sale nada. Como ahora. Como estos once días que me he mantenido en mi mundo paralelo, intentando descubrir cuál de los mil caminos debo recorrer. El que mucho abarca poco aprieta. Cierto. Sin embargo, el que no llora no mama. Así que, después de varios días reorganizando mi agenda; rellenando renglones en blanco; y mirando la lluvia a través de mi ventana, he llegado a una conclusión. La conclusión de que en mi caso no solo puedo apretar, sino que al estrujar cada pequeño paso que quiero dar; estoy sacando todo el jugo que tengo en mí. Y como Cristobal Colón en su día, si yo no creo en mis palabras y en mis teorías; ¿cómo podré convencer a los demás de que estoy haciendo las cosas bien?

4 comentarios:

neo dijo...

olé hay. si tú no crees en ti, ¿quién lo va a hacer? un voto de autoconfianza e ilusión y el mundoe stará en tus manos.
muaka

Carolina Porras dijo...

ay leito gracias! Eres un primor! Como estas?? Esta siendo tu año ratero??? Yo creo que si porque no he pillado gripe; todavía... Muaaa

Patrick Asensi dijo...

pues yo tb soy rata y la gripe se cierne sobre mi cabeza, ojos, garganta y pieses... jejejeje. Pero no me dejaré vencer. Tú sigue creyendo en ti querida, y si algún día te fallas a ti misma, llámame que te inundo de mi confianza en ti. Aupa!!!

Salvador Manuel dijo...

Esta mañana deba un consejo similar a una compañera de trabajo. Que primero pensase en ella y luego en el resto, si no piensa en ella misma puede que nadie lo haga por ella.