jueves, abril 10, 2008

LAROLEIRO PORQUE YO LO VALGO

Por fin, después de muchos intentos fallidos he accedido a mi página del blog. A día de hoy puedo contar más cosas, decir lo que he visto, oído pero no escuchado, y sentido.
Remontémonos al día cuatro de abril. Comenzaba el undécimo Festival de Cine Español de Málaga, y oh sorpresa! Me encontré con un viejo amigo. No es que sea viejo, aunque sinceramente, su edad sobrepasa el temido umbral que yo cruzaré en siete años. De pronto, y así como de repente, me veo en la tesitura en la que un tío de poco más de 180 centímetros me da un abrazo grande como el universo mientras grita: CRISTINAAAA!!! y yo, igual de efusiva digo: SOY CAROLINAAAAAA qué tal????
Así que después de felicitaciones varias por habernos encontrado, y felices de haber nacido; él me recordó que allá por el año 95 yo ya soltaba grandes perlas inherentes a determinados seres humanos. Sírvase como ejemplo: "bajuno porque eres de barrio bajo"; o "no filosofes porque eso no es lo tuyo" (Esto lo soltaba una renacuaja de 11 añitos a un chaval de poco más de veinte, pero eso sí, con cariño). Todo ello me lo recordó el amigo perdido en cuestión, al principio (mientras casi lloro de la risa que no de emoción) me avergoncé de mis palabras de niña, pero más tarde pensé que así es la vida, no podemos controlar nuestro pasado, pero si recordarlo y reírnos de él. Y tan ricamente. Así que bajunos míos, os mando un beso desde la lluviosa pero aún así flamante y atrayente tierra malagueña (todo ello por mi, no por el festival, anddayá hombre, ni figurarlo!jeje)

No hay comentarios: