lunes, agosto 04, 2008

SALAO COMO LOS PERROS

Antes de que mi blog cumpla un mes en el abandono más tierno me he dicho "Oye, que el 2008 iba a ser diferente en lo que a postes se refieres", y digo yo que ya iba siendo hora de publicar porque como decía mi buena amiga Ale, "renovar o morir".

Por fin se acabaron las alertas amarillas, naranjas; y rojas, porque no existen. Respirar fuego está bien para quien trabaje en el circo. Pero ir de aquí para allá micrófono en mano con un sol que te atraviesa las pupilas, y un calor que se te pega a la piel como se pegan los zapatos al suelo de la discoteca; pues como que no.
Claro que estos calores provocan, a posteriori, que las aguas del mar estén calentorras; y como dice madre, "salá como los perros"; porque según ella, el calor hace que la sal se note más. (No hay que decir que el Mediterráneo no es agua dulce, es agua salá, por agua viene, por agua se va... ¡Viva Julio Iglesias y los españoles que siguen pagando 1.600 euros por verle!)
Ahora os doy un consejo, poned la COPE de ocho a diez, Noches de Sol. Os gustará.

1 comentario:

Patrick Asensi dijo...

me encantan tus popurrís de ideas... aquí Julio Iglesias canceló el concierto, solo vendió 50 entradas... Claro, con un precio que oscila entre los 500 y los 750 euros, va a ir Rita a verle, ¿sabes? EN cuanto al agua, aquí también está calentorra, por eso me quedo en mi piscinita que está fresquitaaaaaaa!! Se acercan los 24!! Qué miedito, ¿no? Muakas!!