viernes, febrero 16, 2007

COL COL...

Despues de varios días guerreando con las redes virtuales estas, he vencido. Sí. Las leyes de la naturaleza fluyen con normalidad: las nubes se acuestan, yo me levanto y las drag queen's se proclaman reinas del carnaval. Que digo yo que esto es no es una redundancia, más bien una reverberación. La purpurina se me repite como el chorizo de cantimpalo... uy, que acabo de recordar que Iñigo llama al Jaime pluriempleado de A3 Jaime cantimpalo, yo me parto. Y bueno, a lo que iba, que me va a pasar lo que a las patas de los romanos, que me lio yo sola. (Por si no lo sabías se suele decir: está más liao que la pata un romano)
El temita es que estoy mas feliz que una perdiz. Mañana me voy a Cádiz de Carnavales. Me disfrazo de lotera y le cambio a Antonio Molina sus letras obreras por mi lírica absurda. Así que esta es la perla del día, un "Soy loteraaaa!!" como una catedral de burgos gigante. Y que conste que no me disfrazo de Caracol porque me pilla justa de tiempo.
PS Como veis no me ha tocado la quiniela... Otra vez será...Sniff

5 comentarios:

neo dijo...

espero que te lo pasaras de miedo carol. a ver si hablamos un día de estos.... ayer le conté a mi abuela lo de la flor en el culo... y bueno, se caía de la risa. hay cosas que siempre funcionan. será porque mi abuela también es leo???

Patrick Asensi dijo...

Tas loca perdía, hija mía... Pero qué bien te lo pasas!! Y qué envidia de carnavales bien organizaos como los de Cádiz. Porque aquí la gente, directamente, va a lo loco. Como se nota que son de pueblo. Tos difsfrazaos son más, por la calle tirando petardos, y espuma de colores. Y yo, más feliz que unas pascuas.

Carolina Porras dijo...

Pero si los carnavales son geniales en todas partes... weno, en todas no, q me han dicho fuentes fidedignas que antes en los carnavales se aprovechaba pa matar a alguien que no fuera del agrado de la mano asesina... Q fuerteeee
Ya publicare un post cuando revele las fotos, porq eso de camaras digitales no sabemos lo q es...jeje
Un besiko

LaraMari dijo...

Me ha gustado el simil de lo de la catedral de Burgos, jeje.
Recuerdos de mi parte, de parte de Lara y de Larita,jeje

neo dijo...

PUBLICA!!!!