domingo, abril 13, 2008

RECORDANDO MELODÍAS

En estos momentos lo único que se me viene a la cabeza es aquella canción de Alaska, luego reeditada por Thalia. No me creo una heroína, ni una estrella de Hollywood. No me creo una chica de oro, ni una princesa perdida. No me creo Norman Desmond en El Crepusculo de los Dioses, ni una rosa blanca en un jardín abandonado. No me creo Einsteint ni tampoco Eisenstein, ni me creo Nietszche ni Napoleón. No me creo Presidenta del Gobierno, ni Vudú de una tribu india. Entonces, siendo esto así, "¿a quién le importa lo que yo haga?"

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

Pos eso, ¿a quién le importa? Bueno, a mí sí me importa, pero en el buen sentido, mi querida flor de loto!!! Que taaaaal? Espero el verano con impaciencia al saber que vienes!!! Mua!!

Carolina Porras dijo...

espero ir despues de nuestros cumples! porque este año no hay septiembre, y si lo hubiera, que menos que un pookito de relax isleño??