lunes, enero 07, 2008

AMIGO INVISBLE RECONOCIDO

Los días previos al seis de enero son toda una vorágine de compras, quedadas y por supuesto de anécdotas varias. El viernes quedamos en entregar el ya tradicional amigo invisible; aunque eso de invisble es más bien un segundo nombre que un adjetivo calificativo. ¿Por qué? Pues al final todo se sabe, y tú, inocente como un niño, pides consejo a alguien para que tu regalado tenga un año redondo, y mira por dónde que tu amigo invisble sabe hasta dónde le has comprado el detallito que tanto le va a alegrar la tarde. El mío amigo no lo sabía nadie, por supuesto. Me había encargado perfectamente de mantener su anonimato. Quedamos casi todos en casa de Jorge R, y uno de esos que se agrupan en el "casi" no pudo recibir mi paquete, porque ya que regalo, regalo bien.
Podríamos decir que con esta quedada el círculo que comenzamos en Granada hace dos semanas, se cerraba. Y como no podía ser de otra forma lo hicimos con chistes varios, volviendo a apostar al cien por cien por Jorge Villalobos y su grito vasco.
Así que chicos, el año que viene toca repetir, pero por favor, acordaos de venir todos a la entrega que los caramelos que tengo para vosotros se van a poner duros.

No hay comentarios: