miércoles, enero 09, 2008

¡REBAJAS, REBAJAS! ¡¡TU ESTRES POR LAS NUBES!!

Perchas, camisetas, bolsos, zapatos. Desde luego en las rebajas una no se aburre. El precio más bajo, y nuestro bolsillo mucho más vacío. El sentido común nos incitaría a adquirir productos que sacien nuestras necesidades básicas. El sentido común, el menos común de los sentidos. He ahí que marujas, poperas, jipis, novios, "metrosensuales", puerispipol y demás miembros de nuestras sociedad se aglomeren en tiendas de barrio y grandes almacenes. ¿Cómo identificamos un establecimiento en rebajas? La ropa no suele estar colgada, más bien esparcida por el suelo; las perchas se sitúan en las estanterías a modo de siesta; y las botas se encuentran en el interior de un abrigo que por confusión lo han depositado en el apartado de complementos faciales... Como si un huracán de la moda hubiera arrasado con todos los stocks de dicho comercio y a su paso hubiera abarrotado el lugar con gente histérica y emocionada porque las camisetas cuestan tres euros menos. El mercado dirá lo que le de la gana, y la crisis económica estará inminente; pero yo prefiero pagar diez euros más y mantener la calma y el sosiego de mi mente antes de que las dichosas rebajas acaben con mi paciencia y con el poco dinero que me queda. Así que en marzo me voy de compras, no contéis conmigo para quemar la Visa hasta el 28 de febrero.

1 comentario:

Patrick Asensi dijo...

jajjaaja, me encanta!!! Eso sí, yo me lo estoy pasando bomba con tantas rebajas!! Ahora... hasta me dicen que tengo gusto vistiendo!! Ya te enseñaré!! Mua!!