lunes, enero 14, 2008

CONTRÓ ZETA QUE NO ME GUSTA

Ya estoy en Granada y de nuevo la red me está causando problemas. Bueno, problema no, circunstancia. Ya sabéis lo que suelo decir: si un problema tiene solución ya no hay problema porque se ha resuelto; y si no hay forma de resolverlo, no es un problema, es una circunstancia compleja que por factores ajenos a una misma, terminará por evaporarse. Así es. Deshazte de todo lo que no te guste, que la vida no es tan perri como los pesimistas la pintan.
La cosa es que hoy me apetecía escribir, colgar un post; sin embargo, internet no me ha querido dar el gusto. De manera que me he propuesto a mi misma: “Oye, si lo escribes en tu ordenador, lo guardas y ya lo publicas en cuanto te conectes, ¿ya no pasa nada, no?” ¡Claro! Y yo misma también me he contestado (NO COMMENT PLEASE) “Entonces ya no podré publicar el diez de enero” Sé que todo esto es absurdo pero comprended mi trauma informático. Pongo empeño, ilusión, alegría, entusiasmo, ganas, tiempo, ¿sigo? No hace falta, que ya sabéis que me contesto yo sola la preguntas retóricas. Como diría mi madre: “tú misma”. Pues eso, que yo misma me solvento las circunstancias. ¿Que no tengo Internet y quiero escribir un post? Pues lo escribo. ¿Que lo tengo que publicar tres días más tarde? Pues lo publico tres días más tarde. ¿Que no me merece la pena? Pues no, porque si publicando después lo que ya he escrito antes se me quitan todos los llantos, ¿qué más puedo pedir en esta vida? La respuesta está clara; nada.


Nada del otro mundo: un coche con el depósito lleno, una casa sin hipoteca, una yate no que es muy caro mantenerlo y se le pegan las lapas, vacaciones pagadas a Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos y demás protagonistas del turismo rural de esta nuestra España, y por supuesto, amor, salud, trabajo para todos, y fueri ya.

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

SI es que yo siempre lo dije... lo mejor, la pluma, el papel y las palomas mensajeras, que sabes que no fallan a menos que les peguen un tiro. Y es muy difícil acertar...

Control Zetaaaaaaa!! Qué tal tu vida? Yo quiero todo lo que describes en el último párrafo!! Aunque por lo pronto, la semana que viene, sin falta, me compro una moto. Ea, porque sí, porque yo lo digo y fueri.

Como estás hija pia?? Se te echa de menos!! A ti y a todos, claro, que aquí se sentirán discriminados y no es plan... Un besitooooooo

Carolina Porras dijo...

Patito!!! Pues ahora ando por Malaga, dando un empujon a los estudios hasta que vuelva a trabajar quien sabe donde. El dia seis de febrero estare en Pamplo's taun, tendrás la moto ya?? Lo digo porque a lo mejor te puedes acercar desde Mallorca (je, jee, que guasa gastooooo) Un besito fuerte