jueves, enero 31, 2008

LOS PALPITOS INTUITIVOS

¿Habéis oído hablar de la intuición femenina? ¿Que las mujeres tenemos un sexto sentido para captar las emociones de los demás? Pues sí, es verdad; pero este no es mi caso, o por lo menos este concretamente. No es que no tenga intuición, que la tengo, y grande. Si no que le digan a Leo donde está y dónde le dije yo que estaría...
Llevo unos días más unav que nunca, pero en mi tierra. Detrás de mi casa está la Facultad de Económicas, y allí que me planto mañanas y tardes para hacer lo que suelen hacer los estudiantes universitarios: tomar cafés, hacer planes para los fines de semana, y comentar la última jugada del corazón. Jajajajajaja, que es bromaaa!! Estudiar, hijos píos, estudiar! Que una no gana para descansos!
La cosa es que desde hace un par de días la intuición me está dando golpes en la oreja. Y es que estoy descubriendo cuán fácil es averiguar si caes bien o no a una persona... Si el individuo (en este caso tiparrac@) te da la espalda es una muy buena señal (para saber que no te soporta, evidentemente...) Pero como esta vez resulta que mide uno por uno, y como podía integrarme en el grupo porque había visibilidad por encima de su cabeza; pues como que no cuenta va. Otro truco sería alejarte de donde está el tiparraco y hacerte la despistada, y en una de estas, ZAS! Movimiento curvilíneo y veloz de los ojos y si te está repasando cuál escáner con cara de ajco. Bingo! No te sorporta! Así que ojito con esas personas que quieren que pases desapercibida, tienen más peligro que un gremlin bajo la lluvia.
Así que ya sabéis, quienes descubran vuestro potencial y cuánto valéis; os llevará siempre en el corazón. Aquel que no se atreva a conocerlo, será el tiparraco con intuición que tiene la absoluta certeza de que tu persona no le favorece en absoluto. Agures varios.

1 comentario:

Patrick Asensi dijo...

me gusta, realmente es un post muy unav, porque a eso me dedicaba yo en la biblioteca. A analizar los comportamientos de la flora y fauna pijotesca, muahahahaha!! Pozí, ojito con esa gente, y más ojito con la otra, que no se te escapen. Muakas!!