martes, enero 08, 2008

UNA FACTURA DE RECUERDOS VARIOS

Después de casi dos años evitando hacer limpieza de papelitos de cartera; esta mañana me he armado de valor y me he puesto manos a la obra. Lo más gracioso es que esta simple y fácil tarea me ha llevado dos horas de esta lluviosa mañana malagueña. En un mismo cajón los apuntes completos de producción dos (los que pretendía encuadernar allá por el mes de septiembre de 2006, esos), carátulas de cedés que no encuentro y ni me enteresa hallar; y sin duda los tickets de compra de Pamplona y Sevilla, que han sido los que más protagonismo han adquirido de tantos que había.
En uno de estos momentos en los que la curiosidad me invadía me he parado a leer el papelito en cuestión. Resulta que allá por agosto de 2006 me había hinchado de comprar txaka, total para que acabase en la sartén, o en el suelo, o en la sartén, o en la basura... En fin, corramos un "strúpido pelo".
La verdad es que los tickets de compra te juegan siempre malas pasadas, y si no que se lo digan a la señorita Joaquín, cajero del MAS del barrio sevillano de Triana. A día de hoy no sé si era un fallo de la máquina o un cambio forzoso de la loca que cobraba. Bromas aparte, nunca sabemos si limpiar tu cartera se puede convertir en uno de los mejores momentos del día, y es que en demasiadas ocasiones no nos paramos a pensar todo lo que nuestra memoria posee.

1 comentario:

neo dijo...

ajjajajajajjaja! qué grande la chaka. por dios que risas o echamos aquel día. y la levantada del día siguiente, fumando como desocsidas en al terraza.... y cuando intenté llegar a tu casa con la maleta y toda la comida que habñia en la nevera y te tuve que llamar pidiendo auxilio....
feliz año carolpower. un bsote enorme