viernes, enero 18, 2008

TIENE CERO CORREOS NUEVOS

¡Fraude total! Al final el mal ha ganado, increíble. Después de dos años intentando terminarme un libro, y total, el final es que el bueno pierde. No diré nada, así no revelaré su nombre, el del libro; pero si manifestaré que me hacía especial ilusión leerlo porque es el año que yo nací; y el programa que surgió de esta novela lleva diez años en nuestras teles. Bueno, vaaale, os lo he dicho, pero el título no ha salido de mi teclado.
La cosa es que estos días me están defraudando demasiadas cosas, primero el libro, luego la película SIMONE, después el correo electrónico. ¿Por qué? Os cuento. Resulta que una maravillosa y soleada mañana (si dijera noche sería muy evidente mi problema...) después de tres meses de inconvenientes tontos y fácilmente evitables, mandé a través del e-mail la petición para los billetes a Paris. ¿Y qué es esto? ¿Recordáis un día que la emoción me inavadía, que me subía, me bajaba, me entraba, me salía; y el pavo, para no variar, se incrustaba en mis acciones? ¿Que por acudir a una rueda de prensa me regalaron un billete para dos personas a París? ¿Que por circunstancias de la vida, Lourdes vino a la rueda de prensa y nos dieron, según una ecuación simple, cuatro billetes; dos para ella y dos para mí? ¿Que los billetes no nos lo daban en mano sino a través de un correo electrónico y que tú debías abonar las tasas del vuelo? Bueno, tú no, encima de que no vas a disfrutar del billete, me los vas a tener que pagar, no por favor. Bueno, pues esos. Resulta que la respuesta con la confirmación y los tickets no han llegado aún. Y ahora vuelvo a estar que me subo, que me bajo, que me entro, y que me salgo; y lo peor de todo es que Laura, Lourdes y Vero están que trinan (las beneficiarias) porque prometí un viaje hace seis años y por fin cuando llega la oportunidad, voy yo y tardo tres meses y medios en mandar la solicitud. Sé que apenas ha pasado una semana(exactamente cuatro días), pero no tengo notificación de la empresa voladora, y tengo miedo, mucho miedo... Seis manos amigas pueden dejar de ser tan cordiales, y ahora, ya ves tú avestrú; que ni mi osito de peluche podrá salvarme de esta pesadilla. Pero como dije en su momento, "Contró zeta", ¿no? Po eso.

2 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

Todo lo que necesite confirmación y traspaso de datos por correo electrónico es un fraude... Pero espera, me suena que me salto algo...

¿¿¿NO HABIAS LEIDO 1984???

Queeeeeeeeeeeeeee fuerte!! Jejeje. ¿No hiciste el trabajo para Comunicación Institucional, en aquellos de días de vino y rosas en los que nos pasábamos más tiempo en el CTI y el caf de Fcom que en clase? Jejeje. Pobre final, yo me sorprendí muy mucho...

En fin serafín, tu control zet y fueri, sin problems. Muakas!!! Nos veremos pronto, ¿verdad? Me haría una ilusión tremenda!!

Carolina Porras dijo...

Si que me lo lei, solo el primer capitulo, hasta las 23 años no he sido capaz de leer los 14 capítulos restantes.... El trabajo no te confieso cómo lo hice, pero no pienses mal; fui legal y saque buena nota y todo!!